Nuestra Historia
Servioptica es una compañía que comenzó como una empresa familiar, organizada como un Laboratorio oftálmico.
Desde su comienzo en 1982, se fortaleció como una opción ágil y de alta calidad para la elaboración de soluciones visuales para los pacientes de Bogotá. En la actualidad es reconocida como referente de calidad y alta tecnología por las ópticas, Optómetras y Oftalmólogos del país.
Servioptica se consolidó como el Laboratorio líder del país, con reconocimiento en Latinoamérica, pasando de ser un pequeño laboratorio ubicado en el norte de Bogotá, a el laboratorio más grande del país, con 36 sucursales en 30 ciudades del país y con un recurso humano de más de 1.000 personas que día a día trabajan generando soluciones a pacientes que desean ver un mundo mejor.
Servioptica ofrece productos de las marcas más importantes de la industria óptica a nivel mundial, elaborados con la más alta tecnología, logrando tener procesos y productos únicos en el país, e incluso exclusivos en Latinoamérica.
En su constante evolución y en procura de ofrecer productos de calidad, obtuvo la certificación ISO 9001:2008, y trabaja con un espíritu inquebrantable por ofrecer los mejores lentes para pacientes visualmente exigentes.